Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


II URBAN TRAIL POLIGONO BERGONDO




21/10/2022 10:13:00

 

EL POLIGONO DE BERGONDO FUE UNA VEZ MÁS UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD.

Más de 300 inscritos en el II Urban Trail organizado por la comunidad de Propietarios y el Concello.

A pesar de lo gris del día y de la lluvia, el polígono se llenó de sonrisas y del color de los dorsales las mochilas y los paraguas de los corredores y andarines que decidieron disfrutar de una tarde por la mejor de las causas, ayudar. Una vez finalizada la prueba, el concejal de deportes y tiempo libre del Concello de Bergondo y el presidente del polígono entregaron los trofeos y premios donados por las empresas colaboradoras. Además, se celebró un animado sorteo de regalos en el que repartieron desde vales de combustible hasta pequeños electrodomésticos, joyas y clases gratis en diversos centros deportivos mientras todos gustaban unos callos calentitos.

Cumplimos los dos principales objetivos, fomentar el deporte en el polígono y aportar más de dos mil euros para la Asociación Española Contra el Cáncer, un granito de arena más para que puedan seguir desarrollando su gran labor. Pero no podemos olvidarnos de que todo esto no sería posible sin la gente que decidió inscribirse, los voluntarios y tantos y tantos colaboradores, gracias a todos.