Proyectos y servicios

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Proyectos y servicios

 
Colaboramos en el mantenimiento de las infraestructuras pero, además, desarrollamos diferentes proyectos que contribuyen al desarrollo y mayor competitividad e nuestro tejido empresarial.

1. PLAN DE EMERGENCIA
Es la herramienta que nos sirve para atajar cualquier posible emergencia de forma más eficiente y eficaz. 
 
2. GESTIÓN DE RESIDUOS
La legislación vigente establece que los residuos generados por las empresas en su proceso productivo independientemente de su tipología o sector, o los que por su cantidad o peligrosidad entorpezcan el servicio de recogida, deberán ser entregados a gestores y transportistas autorizados.
 
Aunque  cada empresa debe gestionar la recogida de sus propios residuos, hemos estructurado varias rutas de recogida colectiva para los residuos considerados más habituales que nos permite mejorar la gestión y reducir los costes. 
 
3. RECIRCULANDO BERGONDO 
Preocupados por aportar nuestro granito de arena para mejorar el polígono y su entorno y, por ayudar a nuestras empresas a reducir los costes de la gestión de los residuos nació este proyecto que busca dar una segunda vida para los recursos industriales sobrantes (residuos, excedentes de producción, equipos industriales, material en stock, subproductos…).

Las empresas generan productos que sobran, como por ejemplo bobinas de madera, botes de pintura sobrante, plásticos limpios, palets de plástico, botes de cartón… que podrían ser útiles para otras empresas y/o particulares.

Conseguimos:

  • Impacto ambiental. Reducción de su impacto ambiental recirculando materiales que para otros serían residuos y evitando su envío a vertedero.
  • Impacto ambiental. Reducción de la huella de carbono.
  • Impacto económico. Ahorramos costes de materias primas vírgenes dando una segunda vida a residuos o deshechos como materias primas secundarias.  
  
4. PLAN DE TRANSPORTE COLECTIVO
El objetivo de este proyecto es conseguir un servicio de transporte público cómodo y adaptado a las necesidades de los usuarios y estructurar un sistema de transporte compartido que permita mejorar los desplazamientos en vehículos particulares reduciendo los costes. 
Se reduce el número de vehículos en el polígono y, por lo tanto, se mejora la necesidad de aparcamiento, y se reducen las emisiones.