Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


SUBVENCION ENERGÍAS RENOVABLES




08/10/2021 9:17:00

SUBVENCIONES CORRESPONDIENTES A LOS PROGRAMAS INCENTIVOS 1, 2 Y 3 DEL R.D. 477/2021, VINCULADOS AL AUTOCONSUMO Y AL ALMACENAMIENTO EN EL SECTOR SERVICIOS Y EN OTROS SECTORES PRODUCTIVOS, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA EUROPEO (CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO IN421W).
- Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.
- Programa de incentivos 2: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.
- Programa de incentivos 3: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y en otros sectores productivos.
- También se consideran actuaciones subvencionables, dentro de los anteriores programas de incentivos, las instalaciones aisladas de la red no reguladas en el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por lo que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, realizadas en los sectores de aplicación de cada uno de ellos.
La selección de los proyectos que recibirán ayuda se realizará en régimen de concurrencia NO competitiva.
Plazo de solicitud: 21.10.2021 (09.00 h) - 31.12.2023.
Plazo para ejecutar la inversión: 18 meses contados desde la fecha de notificación de la resolución de la concesión.
Intensidad de la ayuda: