Colaboraciones

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Colaboraciones

CLÍNICA BERGONDO

 Desde hace un tiempo contamos con una clínica en las proximidades del polígono. La Comunidad está colaborando con ellos porque cree firmemente en la necesidad de dotar a nuestro polígono de servicios que le proporcionen valor añadido. 
Además de mejorar el servicio asistencial, supone un importante ahorro de tiempo y dinero para las empresas cuyos trabajadores no tienen que desplazarse para disponer de una primera asistencia médica o para efectuar las pruebas anuales de vigilancia de la salud.
 
 
 Medicina Asistencial.
Si alguno de sus trabajadores necesita una primera asistencia, pruebas diagnósticas, etc, siempre con cargo a su mutua y sin necesidad de hacer cambio alguno, pueden atenderle.
 
 
Vigilancia de la Salud
Independientemente del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que usted tenga contratado, pueden hacer los análisis clínicos o los reconocimientos médicos de sus trabajadores.
 

Otros
Medicina privada y seguros sanitarios, reumatología, dermatología, psicología...
 
 

 
CPAP BERGONDO. CENTRO DE LA AUTONOMIA PERSONAL
 
 El Centro de Autonomía Personal de Bergondo está funcionando en Fiobre desde el año 2006.
 Un año más, los profesionales de Integración Laboral han contactado con nosotros con el objetivo de informar, divulgar y buscar estrategias de cooperación que permitan al alumnado del centro con algún tipo de discapacidad física adquirir una experiencia profesional dentro de las empresas colaboradoras, a través de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la formación en distintas especialidades.
 

 

 Aunque en un principio el desconocimiento de este tipo de iniciativas hace que podamos descartarlas, o pensar que no se adaptan a la filosofía o necesidades de nuestras empresas,  lo cierto es que también nos benefician, no solo desde el punto de vista económico (las prácticas son gratuitas para la empresa y en caso de firmar un contrato de trabajo, existen importantes ayudas, subvenciones y bonificaciones) sino también desde el punto de vista del trabajo diario, es una posibilidad a tener muy en cuenta pues los alumnos en prácticas no presentan diferencia alguna con respecto a cualquier otro trabajador.
 
 
 
 
 
COLABORACIÓN CON LA FORMACIÓN DE LOS JÓVENES
 

Porque creemos en la formación práctica de los jóvenes  colaboramos con el I.E.S. Cruceiro Baleares, en concreto con alumnos del Módulo de Prevención de Riesgos.
A través de este programa de colaboración, los alumnos tienen la oportunidad de conocer el funcionamiento práctico de muchas de nuestras empresas en el ámbito de la prevención de riesgos, evaluar sus riesgos y elaborar o revisar con la ayuda de nuestro personal, sus planes de emergencia, es decir, aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación y complementarlos con la imprescindible formación práctica.

 
 
COLABORACIÓN EN LA FORMACIÓN PARA EMERGENCIAS

   Dentro del proyecto de Plan de Emergencia del Polígono, la Comunidad de Propietarios apoya cualquier iniciativa que potencie la seguridad en el entorno del polígono e intenta participar o colaborar, en la medida de lo posible, con las entidades relacionadas con el mundo de la seguridad que así se lo solicitan.
 
 
 
 
 
  


OTRAS COLABORACIONES
 

Con el objetivo de poder cuantificar el peso específico del polígono en el tejido industrial y empresarial del municipio y el área metropolitana de A Coruña, contamos con la colaboración de la empresa Fuerza 10 ubicada en el polígono para realizar una encuesta de forma periódica.