Vigilancia y seguridad

Vigilancia y seguridad

 

La seguridad es una de nuestras prioridades y para ello, contamos con un completo servicio de vigilancia dotado con los medios materiales necesarios para contar con un polígono con incidencias mínimas.
 
El servicio de vigilancia se apoya en un trabajo diario de seguimiento realizado por el personal de la Comunidad y la Comisión de Vigilancia y Seguridad que completa y refuerza el servicio y que se plasma en actividades como las siguientes:
 
1. REUNIONES PERIÓDICAS
 De forma periódica o cuando las circunstancias lo hacen necesario, la Comisión de Vigilancia se reúne con los organismos y personal implicados en la seguridad del parque para llevar a cabo un control de incidencias, adopción de medidas urgentes, etc.
 
2.  SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA
 Diariamente se elabora un registro de incidencias que permite un seguimiento puntual de todas las situaciones del día a día de nuestro polígono, nos permite la rápida puesta en marcha de campañas informativas o de concienciación y la adopción de decisiones urgentes que pueden minorar los riesgos.
 
3. ACTUALIZACIÓN DE DATOS
 Desde el departamento de administración, se hace una labor constante de actualización de datos de contacto, algo que constituye un pilar básico de nuestro sistema de seguridad ya que nos permite contactar con la persona responsable de cada instalación de forma inmediata, minimizando así las consecuencias de cualquier incidencia.
 
4. REFUERZOS
 Con el asesoramiento del equipo de vigilancia y las  fuerzas de seguridad, en algunos momentos  considerados de especial riesgo, se refuerza el servicio.
 
5. SISTEMA DE INFORMACIÓN INMEDIATA
 Es una red de información recíproca que nos permite conocer de forma muy rápida cualquier hecho inusual que pueda afectar a la seguridad de nuestras instalaciones y transmitirla a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
 
6. CAMPAÑAS INFORMATIVAS
 Personas sospechosas, elementos adosados a la fachada, alertas de vigilancia… son algunos de los asuntos que han protagonizado nuestras campañas informativas periódicas.

 

  

Twitter