Formación

Formación

Teniendo en cuenta que el objetivo primordial del Plan de Emergencia es atajar de la forma más eficaz posible cualquier contingencia, para la Comunidad de Propietarios, como directores del proyecto, ocupa una parte fundamental la formación de los trabajadores pertenecientes a las empresas del polígono en cuestiones relacionadas con la emergencia.
 

Así, desde 2010, las empresas del polígono tienen a su alcance la posibilidad de formar a sus trabajadores en cuestiones prácticas relacionadas con la emergencia en función de las necesidades que detecten entre ellos.


ES FUNDAMENTAL QUE SU PERSONAL TENGA LA FORMACIÓN NECESARIA PARA MINIMIZAR LOS RIESGOS Y LAS CONSECUENCIAS DE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA.

 

 

FORMACIÓN

EXTINCIÓN DE INCENDIOS. MANEJO DE EXTINTORES Y BIES. PRIMEROS AUXILIOS CON INMOVILIZACIÓN.TRABAJOS EN ALTURA.

 

Para la impartición se cuenta con todos las entidades que forman parte del equipo de trabajo como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Concello de Bergondo o el Parque de Bomberos de Betanzos además de con otras entidades de reconocido prestigio como Cruz Roja, algo que hace que dichos cursos sean eminentemente prácticos y resulten más atractivos para los asistentes.

Desde la detección de esta necesidad hemos formado  a un total de 129 trabajadores de 30 empresas del polígono. Tanto la temática como la duración de los cursos se decide de forma anual en función de las necesidades detectadas y de la demanda por parte de las empresas pero actualmente se están impartiendo los siguientes:

Extinción de incendios.  Primeros auxilios.  Seguridad en trabajos en altura.


 
CURSOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS
 

CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA
 

 
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS
 
 

Twitter