Noticias CPPB

Central de Compras: Nuevo CONVENIO ELECTRICIDAD




22/11/2019 13:06:00

 
 
 

CENTRAL DE COMPRAS

Como saben, a través del proyecto CENTRAL DE COMPRAS, intentamos aprovechar la ventaja que nos da que en el polígono contemos con más de 300 empresas para negociar de forma conjunta aquellos productos y servicios comunes a todos con el objetivo de conseguir precios más competitivos y mejores servicios.

Nos complace informarles de un nuevo acuerdo adoptado en ELECTRICIDAD con la comercializadora IBERDROLA mediante el cual, todas nuestras empresas, propietarios y empleados (también en sus domicilios), podrán beneficiarse de condiciones exclusivas en su suministro de energía (tanto de Electricidad como de Gas Natural) y en otros productos y servicios relacionados con la eficiencia energética (movilidad eléctrica, autoconsumo...)

Los beneficios del acuerdo recogen varios aspectos tales como: precios preferentes, asesoramiento gratuito, optimización del suministro, y planes a medida según las necesidades reales de cada cliente para optimizar el coste energético de su suministro.

·         Analizar los contratos de electricidad optimizándolos y ofreciendo la mejor oferta personalizada en el momento de la contratación.

·         3% de descuento extra en término de energía durante 12 meses.

·         5% de descuento extra en término de potencia durante 12 meses.

·         Asesoramiento gratuito para la optimización de los consumos.

·         Condiciones competitivas en la contratación de otros productos y servicios.

 

Nota: Quedarán excluidos de estos descuentos los suministros de alta tensión (3.1 A y 6.1 A) a los que se les harán ofertas personalizadas.

El acuerdo será gestionado a través de COSETEL S.L., colaborador oficial de IBERDROLA  en Galicia, con oficina de atención presencial al cliente en A Coruña (Plaza de Ourense, 4).