Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Central de Compras: Nuevo CONVENIO PREVENCIÓN de RIESGOS




26/11/2018 13:14:00

Como bien saben, la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL POLIGONO BERGONDO tiene en marcha un proyecto denominado CENTRAL DE COMPRAS, cuyo objetivo es que propietarios y empresas del polígono se beneficien de precios más competitivos y mejores servicios en conceptos comunes.

Hemos firmado un nuevo CONVENIO DE COLABORACIÓN para nuestra Central de Compras, concretamente para Prevención de Riesgos con Grupo R de Salud Laboral, S. L. 
Grupo R de Salud Laboral, S.L. presta servicios como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales acreditado a nivel nacional en todas las especialidades por la Dirección General de Trabajo. 
Se compromete a Prestar un servicio integral de prevención a las empresas que formen parte de la Central de Compras que incluya cualquier tipo de asesoramiento relacionado con la prevención de riesgos laborales y la seguridad industrial. 
A la firma acudieron D. Jose Antonio Seoane, presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo y D. Jesús Carreira, delegado de Galicia de Grupo R de Salud Laboral, S.L.

Si están interesados en recibir más información no duden en contactar con nosotros a través del teléfono 981.795.422 o del correo administracion@poligonobergondo.com