Noticias CPPB

Central de Compras: Nuevo CONVENIO PREVENCIÓN de RIESGOS




26/11/2018 13:14:00

Como bien saben, la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL POLIGONO BERGONDO tiene en marcha un proyecto denominado CENTRAL DE COMPRAS, cuyo objetivo es que propietarios y empresas del polígono se beneficien de precios más competitivos y mejores servicios en conceptos comunes.

Hemos firmado un nuevo CONVENIO DE COLABORACIÓN para nuestra Central de Compras, concretamente para Prevención de Riesgos con Grupo R de Salud Laboral, S. L. 
Grupo R de Salud Laboral, S.L. presta servicios como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales acreditado a nivel nacional en todas las especialidades por la Dirección General de Trabajo. 
Se compromete a Prestar un servicio integral de prevención a las empresas que formen parte de la Central de Compras que incluya cualquier tipo de asesoramiento relacionado con la prevención de riesgos laborales y la seguridad industrial. 
A la firma acudieron D. Jose Antonio Seoane, presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo y D. Jesús Carreira, delegado de Galicia de Grupo R de Salud Laboral, S.L.

Si están interesados en recibir más información no duden en contactar con nosotros a través del teléfono 981.795.422 o del correo administracion@poligonobergondo.com