Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


ASAMBLEA GENERAL 2020




22/07/2020 15:00:00

            La Asamblea General de la Comunidad celebrada el pasado día 20 ratificó la gestión efectuada en 2019 y aprobó por unanimidad el mismo presupuesto para 2020.

            José Antonio Seoane, Presidente de la entidad, explicó que habían decidido congelar las cuotas  preocupados por la actual situación de incertidumbre económica provocada por la crisis sanitaria del Covid 19 y en solidaridad con el tejido empresarial del polígono.  

Se continuará con un modelo de gestión basado en un uso eficaz y eficiente de los recursos que permite colaborar en el mantenimiento y limpieza del polígono, mantener importantes servicios como el de vigilancia e incluso reforzarlo cuando es necesario y desarrollar proyectos  de valor añadido como el plan de emergencia o la central de compras, herramienta que ha permitido, por ejemplo,  ayudar al tejido empresarial del polígono a conseguir parte del material de seguridad que necesitaban y a precios muy competitivos durante la reciente crisis del Covid 19.

En la misma asamblea renovaron cargo tres de los vocales y hubo una nueva incorporación.