Noticias CPPB

¡¡Nueva Empresa en el Polígono!!




23/05/2019 17:24:00

 

¡¡NUEVA EMPRESA EN EL POLÍGONO!!


Recientemente se ha trasladado a nuestro polígono SISLIM, empresa dedicada al suministro de productos de limpieza de sector del automóvil, la industria, etc.

"Con más de 25 años de experiencia en la industria química, Sislim se está convirtiendo en una referencia a nivel internacional en el sector de los productos de limpieza industrial y especifica para profesionales y particulares. Sislim ha creado 2 marcas para cubrir dichas necesidades: Sisbrill e Ikaaki.

Sisbrill nace para dar respuesta a la actual demanda de productos químicos sobre cuidado, mantenimiento y restauración que existe en diversos sectores cómo: automoción, náutica, ciclismo y motociclismo, y así, poder facilitar el trabajo y los resultados finales de todos nuestros clientes.

Ikaaki se crea cubrir las necesidades de una limpieza más industrial y específica, para profesionales de todo tipo de sectores: talleres, box de lavado, industria agrícola, naval, etc.

Para que el crecimiento sea una realidad, incorporamos continuamente nuevos productos y accesorios a nuestra gama de productos a fin de poder satisfacer todas las demandas.

Creemos en la importancia del trato personalizado y cercano hacia nuestros clientes para poder encontrar la mejor solución posible hacia las inquietudes y dudas, todo ello compaginándolo con un servicio de asistencia y envío exprés, porque sabemos que nuestros clientes son lo primero".

Podéis encontrarlos en:
C/ Parroquia de Guísamo, B4,2
Telf: 981649118

www.sislim.com

 
Desde la Comunidad de Propietarios queremos desearles Mucha Suerte!!