Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


¡¡Nueva Empresa en el Polígono!!




16/04/2019 10:25:00

Nuestro Polígono sigue creciendo de forma exponencial, y muestra de ello son las numerosas empresas nuevas que se van instalando… Hoy queremos desear muchísima suerte a TIENDA NAUTICA TERRANAVAL

Tienda Náutica Online con el mayor catálogo de Materiales náuticos Europeos. 
Venta Online de Accesorios Náuticos.Los Mejores precios en accesorios de barcos, repuestos náuticos, recambios náuticos y productos náuticos. La mayor variedad de accesorios y repuestos náuticos directamente desde los fabricantes. Mas de 8.000 productos náuticos de fabricación Europea, con la mejor calidad y a los mejores precios.
Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén. 
A) Devoluciones Gratuitas en los 7 días posteriores a la entrega
B) Devolución del Dinero en los 30 días posteriores a la recepción del pedido retornado.
Opciones de Envío:
- Envío Económico: Plazo de entrega 10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros.

Contacto:

M. Alvarez e Hijos, S.L. - CIF B15247679 
Calle Parroquia de Rois B-21, Polígono de Bergondo
Tlf +34 650 594 652
Email info@tienda-nautica-online.com
Web: https://tienda-nautica-online.com/

Desde la Comunidad de Propietarios os animamos a que visitéis la página web de Tienda Nautica Online y podáis comprobar de primera mano sus numerosos productos y ofertas.