Noticias CPPB

Campaña Solidaria RECOGIDA de ALIMENTOS




13/11/2018 11:12:00

CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS
El año pasado y anteriores gracias a la colaboración de empleados y empresarios del Polígono hemos conseguido reunir una gran cantidad de kilos de productos de primera necesidad. Muchísimas gracias!! 
Todo ello fue donado a la Cocina Económica de A Coruña, institución fundada en 1886 que además de proporcionar comidas a casi 1.400 personas sin recursos en su comedor los 365 días del año, distribuyen raciones a más de 225 familias y les ofrecen otros servicios añadidos: servicio integral de aseo, atención del trabajador social, lugar de ocio con tv, juegos de mesa, biblioteca… 
¿¿Nos ayudas este año para poder reunir aún más kilos?? 
Si eres de una empresa del polígono sólo tienes que llamarnos al 981.795.422 o mail a administracion@poligonobergondo.com para solicitar tu caja rotulada y te la llevaremos para que podáis depositar vuestra pequeña aportación. 
Si por el contrario eres un particular o prefieres acudir a nuestra oficina de la Comunidad de Propietarios del Edificio de Usos Múltiples, también tendremos una caja habilitada para ello. 
Los productos más demandados este año son: LENTEJAS, GARBANZOS, ALUBIAS, SAL, ACEITE GIRASOL, ATÚN LATA GRANDE, GEL, CHAMPÚ Y MAQUINILLAS DE AFEITAR, pero por supuesto cualquier pequeña aportación será bien recibida. 
GRACIAS de antemano por vuestra colaboración.