Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


REANUDAMOS LA RECOGIDA DE RESIDUOS INDUSTRIALES




16/05/2018 14:15:00

REANUDAMOS LA RECOGIDA DE RESIDUOS INDUSTRIALES. 
Desde hoy se reanuda la recogida de cartón, plástico, madera y papel en las más de 80 empresas del polígono que se han ido sumando a esta recogida en los últimos años. 
El Presidente de la Comunidad, José Antonio Seoane y David Riva, responsable de la empresa Recuperamos, S.L. ubicada en el polígono, firmaron ayer el convenio que servirá de marco a una recogida gratuita que tendrá lugar dos días a la semana (miércoles y viernes) en todas las empresas del polígono que lo soliciten.
La firma de este convenio incorpora novedades que permiten la total trazabilidad de los residuos como la entrega de un documento justificativo individual a la empresa tras cada retirada de residuos. 
Más de 2000 toneladas de madera, otras tantas de cartón y más de 600 de plástico han sido valorizadas por las empresas bergondesas gracias a las recogidas selectivas gestionadas por la Comunidad desde hace años.