Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Comunidad de Propietarios, empresarios, Concello de Bergondo y Asociación de Empresarios presentan alegaciones en Fomento por la rotonda de Guísamo




15/05/2018 18:31:00

 
La urgencia de actuar en el punto peligroso de la nacional VI que supone el cruce de Guísamo no debe llevar a aprobar un proyecto que necesariamente obligaría a los vehículos a utilizar las infraestructuras del polígono para cambiar de sentido, aumentando el tráfico y por lo tanto también generando mayores problemas de seguridad e incrementando el deterioro de las vías interiores de nuestra área empresarial. 
En este sentido, la Comunidad de Propietarios, junto con el Concello, la Asociación de Empresarios y un elevado número de particulares presentaron alegaciones en Fomento la pasada semana.
Además, también se plantea la necesidad de que se construya una rotonda en la entrada al polígono desde la AC 164, obra que además de facilitar la entrada y salida en el parque simplificaría los cambios de sentido.